fbpx

TÉRMINOS Y CONDICIONES

LEA ATENTAMENTE LAS CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO

Lea atentamente las condiciones de uso antes de utilizar el sitio web o los servicios disponibles en el mismo. La consulta o el uso del sitio web o la realización de una compra implica la aceptación de las condiciones de este sitio.

Bienvenido al sitio de internet www.onicofresh.com (en adelante el «Sitio»). Los términos y condiciones, que se describen a continuación (en adelante los «Términos y Condiciones») tienen por objeto regular el uso que del mismo realicen las personas que ingresen al Sitio. Por «Usuario» del Sitio se entiende tanto a quienes se registren en el mismo como a los que tan sólo visiten el mismo, (en adelante el «Usuario» o “Usted”). Al registrarse y/o navegar en el Sitio, el Usuario presta su consentimiento al presente.

Los Términos y Condiciones así como la Política de Privacidad y/o informaciones sobre el Sitio se considerarán de aplicación para todo Usuario del Sitio desde el primer momento en que acceda al mismo. Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas en el Sitio. Si el Usuario no acepta en forma total los presentes Términos y Condiciones y la Política de Privacidad, le rogamos que no avance en el acceso y visita de nuestro Sitio. En caso de avanzar en la visita a nuestro Sitio, se entenderá que el Usuario aceptó sin reservas los presentes Términos y Condiciones y la Política de Privacidad, aceptando recibir mails periódicos con la información que el Sitio determine. Los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad podrán ser modificados en todo o en parte en cualquier momento y a exclusivo criterio del Sitio; dichos cambios e implementaciones tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en el Sitio o desde que sean notificados al Usuario por cualquier medio, lo que ocurra primero. Por lo expuesto, le sugerimos que los visite periódicamente. Las violaciones a los Términos y Condiciones generarán el derecho en favor del titular del Sitio a suspender o terminar la prestación del servicio al Usuario que las haya realizado, por acción u omisión. El Sitio se preocupa por la protección de datos de carácter personal de los Usuarios, de acuerdo a los lineamientos expuestos en nuestra Política de Privacidad. 

Los productos y servicios que se ofrecen por medio del Sitio, sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para comprar. Por lo tanto, aquellos que no cumplan con esta condición deberán abstenerse de suministrar información personal para ser incluida en nuestras bases de datos. Sin embargo pueden hacerlo a través de sus padres o tutores. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el Sitio serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.

El Usuario no puede utilizar nuestros productos para ningún fin ilegal o no autorizado ni puede, al hacer uso del Servicio, infringir las leyes de su jurisdicción (incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, las leyes de derechos de autor).

No transmitirá ningún gusano o virus informáticos ni ningún código de naturaleza destructiva.

CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier Usuario, por cualquier motivo, en cualquier momento.

El Usuario acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni aprovechar ninguna parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través de la cual se presta el servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito.

Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen solo para facilitar la lectura y no limitarán ni afectarán los presentes Términos.

EXACTITUD, TOTALIDAD Y CRONOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

No nos responsabilizamos si la información disponible en el Sitio no es precisa, completa o actualizada. El material presentado en el Sitio se proporciona solo para información general y no se debe confiar en él ni utilizarlo como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información principales, más precisas, más completas o más recientes. Al confiar en cualquier material de este sitio lo hace por su cuenta y riesgo.

El Sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, inevitablemente, no es actual y se proporciona únicamente como referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido del Sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en el Sitio. El Usuario acepta que es su responsabilidad controlar los cambios en el Sitio.

ENLACES

Onicofresh.com no ha revisado todos los sitios vinculados a su sitio web y no es responsable del contenido de dichos sitios vinculados. La inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación por parte de Onicofresh.com del sitio. El uso de cualquier sitio web vinculado es por cuenta y riesgo del Usuario.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Usuario es responsable de la selección del producto y la adecuación a sus necesidades. El cliente no debe perjudicar ni intentar perjudicar la integridad, seguridad y/o disponibilidad de los servicios de nuestra empresa.

● Facilitar un nombre, apellido, dirección, código postal, número de teléfono y correo electrónico válidos.

● Pagar el precio de los productos solicitados.

● Estar disponible o tener a una persona disponible en el momento de la entrega.

● No inventar pedidos.

● No inventar críticas de productos ni proporcionar otro tipo de información falsa.

PRODUCTOS

Los productos ofrecidos en las páginas de la tienda son de gran calidad, cumplen todas las especificaciones necesarias y han sido sometidos a controles de calidad y uso. Cualquier uso o aplicación diferente al propuesto por nuestra tienda online es responsabilidad exclusiva del cliente.

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente online a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas.

Hemos hecho todo lo viable para mostrar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización de cualquier color en el monitor de su computadora sea precisa.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, de limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. 

No garantizamos que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material que el Usuario haya comprado u obtenido cumplirá con sus expectativas.

PRECIOS Y PROMOCIONES

Todos los precios indicados en el Sitio son definitivos. En caso de que haya una promoción, nuestros clientes podrán obtener un descuento sobre el precio del producto en promoción. Los precios de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. A los compradores se les cobrará el precio del producto vigente en el momento de la compra.

CONDICIONES DE ENVÍO

El producto se puede enviar a cualquier parte del territorio argentino. Los productos se enviarán por mensajería a la dirección indicada al momento del contacto telefónico. El método de pago es contra reembolso o tarjeta de crédito/débito. Los envíos se realizan diariamente, salvo fines de semana y festivos.

HERRAMIENTAS OPCIONALES

Podemos proporcionarle acceso a herramientas de terceros que no supervisamos, ni tenemos ningún control sobre ellas, ni tampoco contribuimos.

El Usuario reconoce y acepta que brindamos acceso a dichas herramientas «tal como se encuentran» y «según disponibilidad» sin garantías, representaciones ni condiciones de ningún tipo y sin ningún tipo de respaldo. No tendremos ninguna responsabilidad como consecuencia del uso que haga de herramientas opcionales de terceros o en relación a ellas.

Cualquier uso que haga de las herramientas opcionales ofrecidas a través del Sitio es por cuenta y riesgo del Usuario, y debe asegurarse de estar familiarizado con los términos según los cuales los proveedores externos relevantes suministran dichas herramientas y aprobarlos.

También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios o funciones a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas funciones o servicios también estarán sujetos a los presentes Términos de servicio.

COMENTARIOS DE LOS USUARIOS, OPINIONES Y OTRAS COMUNICACIONES

Si, a petición nuestra, usted envía ciertas comunicaciones específicas (por ejemplo, participaciones en un concurso) o, sin una solicitud nuestra, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea online, por correo electrónico, por correo postal, o de otro modo (denominado en lo sucesivo y de manera colectiva, ‘comentarios’), usted acepta que podemos, en cualquier momento, sin restricción: editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y usar en cualquier medio cualquier comentario que usted nos envíe. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario de manera confidencial; (2) pagar alguna compensación por cualquier comentario; o (3) responder a cualquier comentario.

Podemos, pero no tenemos la obligación de monitorear, editar o eliminar contenido que a nuestra entera discreción determinemos que es ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable, o que infrinja la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o de los presentes Términos del servicio.

Usted acepta que sus comentarios no infringirán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio, ilegítimo, abusivo u obsceno, ni contendrán ningún virus informático ni otro software dañino que pueda afectar de cualquier manera el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, simular ser otra persona o engañarnos o engañar a terceros sobre el origen de los comentarios. Usted es el único responsable de los comentarios que realice y de su exactitud. No asumimos ninguna responsabilidad ni ninguna obligación por los comentarios publicados por usted o por un tercero.

USOS PROHIBIDOS

Además de las prohibiciones establecidas en los Términos del servicio, se le prohíbe utilizar el sitio o su contenido (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para solicitar a otros que realicen o participen en cualquier acto ilegal; (c) para infringir cualquier reglamento, norma, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) para infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de otros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, denigrar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) enviar información falsa o engañosa;

(g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código dañino que afecte o pueda afectar a la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, de otros sitios web o de Internet; (h) recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) enviar correo no deseado, phishing, pharm, pretexto, spider, rastrear o extraer; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las funciones de seguridad del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, o de otros sitios web o de Internet. Nos reservamos el derecho de dar por terminado su uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por infringir cualquiera de los usos prohibidos.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos, representamos ni aseguramos que el uso que haga de nuestro servicio será sin interrupciones, oportuno, seguro o sin errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio sean exactos o confiables.

Usted acepta que periódicamente, podamos eliminar el servicio por lapsos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin notificarle.

Usted acepta expresamente que su uso del servicio o la imposibilidad de utilizarlo corre por su riesgo.

El servicio y todos los productos y servicios que se le entregan a través del servicio (salvo que así lo especifiquemos nosotros) se ofrecen «tal como están» y «según disponibilidad» para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, entre las que se incluyen todas las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no violación.

Este descargo de responsabilidad establece que los productos que usted adquiere en el Sitio son cosméticos y no hay garantía de resultados específicos y que los resultados de cada persona pueden variar. La información contenida en este sitio web no debe ser interpretada como una promesa o garantía. 

En ningún caso el Sitio o sus proveedores serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamo o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial o consecuente de cualquier tipo, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa; la pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o daños similares, ya sea por contrato, perjuicio (incluida la negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, que surjan del uso que haga de cualquiera de los servicios o de cualquier producto adquirido por medio del servicio, o para cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con su uso del servicio o de cualquier producto, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo en el que se haya incurrido como resultado del uso del servicio o de cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición a través del servicio, incluso si se informa de su posibilidad.

Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de la responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará a la extensión máxima de lo permitido por la ley.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a Onicofresh.com y a nuestra su empresa matriz, subsidiarias, afiliadas, asociados, funcionarios, directores, agentes, contratistas, licenciantes, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, en los que un tercero haya incurrido debido a su incumplimiento de los presentes Términos del servicio o de los documentos que incorporan como referencia o que surjan por su incumplimiento de los mismos, o por la violación de cualquier ley o derechos de un tercero que haga.

DIVISIBILIDAD

En caso de que se determine que alguna disposición de los presentes Términos del servicio sea ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición será, no obstante, ejecutable en la medida en que lo permita la legislación aplicable, y la parte inaplicable se considerará separada de los presentes Términos del servicio, sin que dicha determinación afecte a la validez y aplicabilidad de las demás disposiciones.

ACUERDO COMPLETO

El hecho de que no ejerzamos o hagamos valer algún derecho o disposición de los presentes Términos del Servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

Estos Términos de servicio y cualquier política o regla de funcionamiento que hayamos publicado en este sitio o con respecto al Servicio constituye el acuerdo y el entendimiento completo entre usted y nosotros, y rigen su uso del Servicio, sustituyendo a cualquier acuerdo, comunicación o propuesta anterior o contemporánea, ya sea oral o escrita, entre usted y nosotros (incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, las versiones anteriores de los Términos del servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de los presentes Términos del servicio no se interpretará en contra de la parte redactora.

DERECHO Y JURISDICCIÓN APLICABLE

El presente Contrato se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de Argentina.

Envíos Gratis a todo el país desde $25.000 - Pagá en Cuotas Sin Interés

×